Boca le gano y dejo calentitos a los hinchas de Defensa

El Boca de Gustavo Alfaro se llevó de Florencio Varela mucho más de lo que mereció por el temeroso planteo de su entrenador y por la poca iniciativa ofensiva que mostraron los propios futbolistas dentro del terreno de juego.

«Hoy parecían ellos más pequeños y nosotros más grandes», sentenció Beccacece sobre la superioridad de Defensa y Justicia en el partido contra Boca. ¿Coincidís?

Del otro lado se quedó sin nada Defensa y Justicia, que perdió liderato e invicto a pesar de haber intentado hasta el cansancio vulnerar a un Esteban Andrada que concretó uno de sus mejores partidos en el arco Xeneize.

La frustración del entrenador del Halcón, Sebastián Beccacece, fue evidente durante el encuentro y se convirtió en fastidio una vez finalizado el mismo.

Beccacece: “la mayor impotencia te da en que el resultado no se condice con el desarrollo”

“mientras tengamos este funcionamiento tenemos que estar tranquilos. Mientras siga este funcionamiento hay que estar calmo”

«Tenemos dos realidades diferentes, porque Boca tiene una superioridad tremenda respecto a un equipo pequeño como nosotros. Pero hoy cambiamos los roles y se vio otra cosa. Ellos parecían un equipo pequeño y nosotros grandes», expresó el ex ayudante de campo de Jorge Sampaoli en la Selección Argentina.

Beccacece destacó que la mayor diferencia entre los dos equipos que se enfrentaron ayer en Varela fue que «Boca gana, pero Defensa enamora». Y agregó: «Tenemos argumentos para seguir soñando. Si mantenemos este funcionamiento tenemos que estar tranquilos».