Se presenta la programación anual de los Museos de la Ciudad

El evento será el jueves 21 de marzo, a las 19 en el Museo del Humor (ex Cervecería Munich), Avenida de Los Italianos 851, Puerto Madero.

Como parte de las actividades también se inaugurará la exposición «Jardines y otras desventuras», compuesta por obras de Max Cachimba junto a Florencia Pernicone, Ivana Boullón, Estrella Mergá, Juan Vegetal, Javier Velasco, Manuel Depetris, Sofía Álvarez Watson, Coni Marchini y T.R.I.P.A. (Trabajo de Registro e Investigación sobre Paisaje Argentino).

Además habrá un VJ, un DJ, performances y como bandas invitadas tocarán El Pastiche y Gin Tronic.

Innovación: intenta activar nuevos sentidos desde lo interactivo, lo sonoro y lo audiovisual con actividades, instalaciones, eventos performáticos y exposiciones.

Modas: se refiere a las elecciones diarias que emergen de movimientos sociales y culturales. Son cambios y evoluciones en muchos ámbitos de la vida cotidiana.

Color: es una realidad del arte de todos los tiempos, da identidad y dialoga de manera directa con los espectadores, sin la necesidad de palabras.

El Ministerio de Cultura está trabajando para que los museos de la ciudad se transformen en espacios disfrutables para vecinos y turistas de todas las edades, exhibiendo las colecciones con nuevos formatos y reclasificando las colecciones patrimoniales. Durante este año se inaugurarán varias obras de puesta en valor de los edificios por dentro y por fuera, continuando con un trabajo que viene realizándose desde hace un año.

Más información de la muestra en la web del Museo del Humor »