Rotación en Mendoza

Se sabe desde comienzo de año que para Boca la prioridad  principal es la Copa Libertadores. Pero en lo inmediato, tiene la final de la Supercopa Argentina, el jueves 2 de mayo ante Rosario Central, en Mendoza. Por eso, Gustavo Alfaro tiene decidido rotar futbolistas en el match del próximo domingo, en esa misma ciudad, ante Godoy Cruz por la ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga.

¿Quiénes descansarán? En la idea del entrenador está darles descanso a Mauro Zárate, Benedetto, Nández y a uno de los marcadores centrales que jugaron el miércoles ante Tolima en Colombia (2 a 2). Quizá, también tenga descanso el arquero Esteban Andrada.

El plantel regresó este jueves a Buenos Aires y Alfaro ya cranea el equipo. Todo dependerá de la respuesta física y la necesidad de dosificar las cargas, pero la rotación ya está decidida y de los que comenzaron el juego en Ibagué serán pocos los que repetirán de arranque ante el Tomba.

El último partido del grupo de Boca por la Libertadores será el 9 de mayo ante Atlético Paranaense, en la Bombonera. Recordar: los brasileños ya están clasificados. Al Xeneize le alcanza con empatar para pasar a octavos de final. Si gana, lo hará como ganador del grupo.