League of Legends: el equipo argentino Isurus Gaming debuta en el MSI 2019 de Vietnam

Ante 8 mil personas en el Movistar Arena en Colombia, más de 80 mil espectadores en Internet y luego de 3 meses de victorias en la Liga Latinoamericana, el equipo argentino Isurus Gaming ganó el campeonato regional del videojuego League of Legends frente a Rainbow7, obteniendo el pase a la fase de grupos “Play-In” del Mid Season Invitational (MSI) 2019 a realizarse en Vietnam entre el 1 y 5 de mayo de 2019.

La primera semana del torneo continental sufrió una modificación de último momento, por lo cual tendrá 2 días menos, a causa de la muerte del el expresidente Le Duc Anh.

Esto obligó a la compañía organizadora Riot Games a cambiar el calendario y los horarios. Ahora se jugarán 8 encuentros en vez de 6 los días 1, 2 y 5, ya que Vietnam estará de luto durante el 3 y 4 de mayo.

La victoria en Colombia significó el posicionamiento del equipo argentino Isurus Gaming y de su esponsor HyperX en el más alto nivel de League of Legends en América Latina. También la oportunidad de medirse frente a equipos como 1907 Fenerbahce Esports, Bombers y Phong Vu Buffalo, provenientes de Turquía, Australia y Vietnam respectivamente, durante la primera fase del torneo en Ho Chi Minh.

Todos los encuentros de Isurus Gaming

1 de mayo

  • Fenerbahce Esports vs. ISG (7:00)
  • Phong Vu Buffalo vs. ISG (8:00)
  • Bombers vs. ISG (10:00)
  • ISG vs. Fenerbahce Esports (13:00)

2 de mayo

  • ISG vs. Phong Vu Buffalo (6:00)
  •  ISG vs. Bombers (9:00)

De resultar victoriosos en el inicio del MSI 2019, Isurus Gaming continuaría participando en la fase eliminatoria del torneo, poniendo al equipo en camino hacia una posible final que se llevaría a cabo el 19 de mayo en Taipei, Taiwán.