“Vivir cosas lindas en Boca va a ser grandioso”

Alexis Mac Allister es el primer y hasta ahora, único refuerzo de Boca Juniors. El ex mediocampista de Argentinos llegó a préstamo por un año sin opción de compra, y con una muy grande expectativa para esta temporada.

El volante tiró sus sensaciones desde New Jersey, donde el plantel cumple la segunda parte de la pretemporada: «Esto es algo nuevo, muy lindo, algo que espere mucho tiempo. Me han recibido de gran manera, así que estoy muy a gusto, contento, y ya preparándonos para lo que se viene».

El volante afirmó que el grupo lo recibió muy bien, algo que su hermano ya le había adelantado: «Lo más importante es encontrarse con grandes personas, Kevin ya me lo había adelantado un poco, hay muy buena gente y me han recibido muy bien, tuve charlas con Carlos, con Mauro, me estoy acoplando. También lo conozco a Nico Capaldo que es de La Pampa y jugó en el club de mi tío y mi papá. Me hacen sentir a gusto».

Para todos los que llegan de afuera todo el entorno xeneize puede ser algo avasallante, pero no para Alexis: «La verdad que lo imaginaba como es hoy, desde chiquitos estamos ligados al club, ir a la cancha por el pasado de papá. En todo momento sentimos lo que es el Mundo Boca, tanto el cariño de la gente como la responsabilidad de estar acáVivir cosas lindas en Boca va a ser grandioso«.

Además, contó cómo lo viene probando Gustavo Alfaro: «Hoy estamos jugando con un 4-2-3-1, a mí me toca moverme un poco más por la izquierda, posición que la he hecho en argentinos un par de partidos, me estoy adaptando, al equipo a la posición y la forma de jugar».

Por último, confesó cuál sería su sueño con el Xeneize: «Ganar un torneo en boca seria muy importante, el sueño es la Copa Libertadores, ése es nuestro objetivo principal«, y agregó un poco más terrenal entre risas «hacer un gol en la Bombonera también sería lindo».