En Italia dan por hecha la llegada de Daniele De Rossi a Boca

Los italianos dan por hecha la llegada del mediocampista Daniele De Rossi, de 35 años, a Boca. Así lo aseguró su entorno que el ex Roma, de 35 años, llegará a la Argentina este viernes.

Desde el club de La Ribera están a la expectativa de que el rumor se transforme en una certeza. El director deportivo de Boca, Nicolás Burdisso, ya había hablado hace unas semanas con el campeón del mundo en Alemania 2006 para hacerle llegar una oferta y todo había quedado en manos de De Rossi, quien tenía diferentes propuestas tras una dilatada carrera en Roma, el club de toda su vida.

«Sin Fiorentina ni Serie A, al final Daniele De Rossi eligió el extranjero. Y eligió uno de sus equipos favoritos, Boca Juniors. Al final, su amigo, el actual director deportivo, Nicolas Burdisso, se llevó la mejor de las muchas ofertas hechas al ex capitán de los Giallorossi. Las solicitudes procedentes de Fiorentina y Bolonia han sido rechazadas, así como -por el momento- las de Los Angeles FC – y las de Japón. De Rossi -excepto otros giros sensacionales- saldrá al campo de la Bombonera para saborear el ambiente que siempre le ha dado escalofríos».