Negocios digitales, ¡lleva tu pyme a otro nivel!

Ayer contamos con una excelente capacitación a cargo del experto en desarrollo de activos digitales, Jonathan Baldovino. Quien además se ha dedicado a realizar proyectos para buscar soluciones innovadoras y creativas orientadas a la mejora de la venta en las pequeñas y medianas empresas.

La incorporación de lo digital en las micro, pequeñas y medianas empresas, es un camino inminente que deben recorrer ya que sus posibles nuevos clientes están, en su gran mayoría, en internet.

Con el fin de incentivar a los asistentes para comenzar con la transformación digital, Jonathan habló sobre el uso de la tecnología, el impacto en la sociedad y cómo afecta esto a los negocios; ofreciendo así una visión real de los recursos necesarios para poder iniciar un negocio en Internet.

Aprendimos paso a paso cómo incursionar en este nuevo mundo conociendo desde, cómo encarar un proyecto digital, qué implica desarrollar el activo digital, cómo digitalizar el trabajo de marketing y ventas, hasta sacar las métricas y analítica digital.

Queremos seguir fortaleciendo a nuestras pymes para que, gracias a la digitalización de los negocios puedan ser más competitivas en el mercado.

Seguinos en nuestras redes sociales y conocé las próximas capacitaciones que tenemos para vos.