¿Heinze el entrenador con carácter y ofensivo que necesita boca?

Las exigencias de Gabriel Heinze surgieron efecto y tuvieron resultados ante el Rojo. “Les pedí que arriesgaran de una manera tremenda porque el equipo está para eso”, dijo el Gringo.

Vélez pudo dar el salto que pretendía Gabriel Heinze. «Teníamos que pegar el golpe de mesa porque el equipo está para eso, en nuestra cancha y nuestra gente… Se dieron muchas cosas, pero las vías de ataque que tuvimos era lo que habíamos hablado», contó el Gringo en conferencia, más que satisfecho con el partido de sus dirigidos.

«Fue un partido disputado, con todas sensaciones positivas, hasta los errores, porque queríamos jugar y teníamos muchas ganas de ganar.

En los primeros 20 minutos pudimos haber hecho una diferencia más. Apostábamos a eso, íbamos a arriesgar… Les pedí a los muchachos que arriesguen de una manera tremenda», contó el técnico del Fortín, quien apenas se concretó el triunfo saludó uno por uno a sus dirigidos. «Lo hice porque lo sentí, no hay que dar explicaciones, sólo lo sentí.

Era un partido de los más importantes, por lo que veníamos haciendo, por el gran partido del finde pasado. Les pedí que hoy (domingo) vayan por todas… Quería estar con ellos, nada más», explicó.

El Gringo terminó más que satisfecho, pero hubo una persona que lo emocionó por su nivel: Fernando Gago. «No entiendo más nada de este fútbol, me ha mucho sorprendido lo del Fernando.

Es algo que no sabíamos que iba a pasar en aquella primera conferencia cuando llegó. Y la verdad que es un ejemplo para muchos, con las ganas y el deseo que tiene. Verlo en una cancha realmente bien.

A parte de la amistad que tenemos, pero como soy su entrenador lo felicito y me alegro mucho»