La Policía de la Ciudad detuvo a tres piratas del asfalto con 300 mil pesos

Los delincuentes fueron sorprendidos infraganti asaltando a mano armada a un camionero, y tras una breve persecución fueron atrapados con el botín. Ocurrió en el barrio porteño de Parque Avellaneda.

Tres piratas del asfalto fueron detenidos por la Policía de la Ciudad, tras interceptar un camión en el barrio porteño de Parque Avellaneda y asaltar a sus ocupantes, llevándose un botín de más de 300 mil pesos.

El hecho ocurrió en horas de la tarde, cuando tres sujetos a bordo de un Chevrolet Corsa interceptaron y detuvieron la marcha de un camión Mercedes Benz con tres ocupantes en la esquina de las avenidas Olivera y La Salle, para asaltarlos a mano armada y emprender la huida a toda velocidad.

Efectivos del Servicio Prevencional Motochorros de la Comisaría Comunal 9 de la Policía de la Ciudad advirtieron la maniobra e inmediatamente emprendieron la persecución de los sospechosos.

Llegando a avenida Escalada y Eva Perón, los delincuentes abandonaron el auto y continuaron la fuga a pie en distintas direcciones, pero gracias al rápido accionar policial fueron todos detenidos en un radio de cuatro cuadras.

En presencia de testigos se efectuó una requisa del Corsa, hallando en su interior 304.900 pesos, cuatro celulares y una pistola Ballester Molina calibre .22 con 5 cartuchos.

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría de la jurisdicción y puestos a disposición de la justicia.