Román arma su equipo con ex compañeros

Juan Román Riquelme ya empezó a armar el equipo con el que piensa tirar paredes si gana las elecciones en Boca, el 8 de diciembre, con la fórmula que compone con Jorge Ameal y Mario Pergolini. De conseguir la victoria, el ídolo asumirá como vicepresidente segundo y estará a cargo del fútbol profesional, juvenil y femenino. Pero no se encargará solo del tema, ya que para eso comenzó a armar el equipo con ex compañeros que se sentarán junto a él en la mesa chica para tomar decisiones: Sebastián Battaglia, Raúl Cascini y el Chelo Delgado, con quienes se mostró en un acto político del Frente para Recuperar la Identidad Xeneize.

¿Quién sería el manager? Aunque no está confirmado, Jorge Bermúdez tendría todos los números para ocupar el lugar que hoy tiene Nicolás Burdisso (lo acompañan Aníbal Matellán y Nicolás Chiesa). Si bien Ameal y Pergolini delegarán en Román las cuestiones futbolísticas, no estarán exentos y acompañaran a Riquelme en las decisiones que tome con el Departamento de Fútbol.

Los ex jugadores de Boca comenzaron a jugar de lleno en la política Xeneize. Además de Román, Gribaudo contó que ya acordó una reunión con el Loco para después de las elecciones. Y José Beraldi va por la inclusión como mánager de Gabriel Batistuta, acompañado por el Ruso Ribolzi, el Beto Márcico y Blas Armando Giunta.