Battaglia ya tiene partido

A pocos dias de haber asumido el cargo de director tecnico de la Reserva de Boca, Sebastián Battaglia ya tiene su primer amistoso confirmado: será ante Crucero del Norte el próximo 18 de enero, en el Estadio Andrés Guacurarí de Garupá, Misiones. No se sabe si habrá algún otro antes, pero este es el primero que se confirmó.

La cuenta oficial del club misionero lo confirmó a través de su twitter y le atribuyó la primicia a Raúl Cascini, parte del Consejo de Fútbol del Xeneize. El plantel que jugaría el partido estaría compuesta por la Reserva y algunos jugadores del primer equipo. El amistoso sería a las 19:30 del mencionado sábado.

Este partido se suma a los ya confirmados del 16 y 19 de enero que va a jugar la Primera en San Juan. Sin embargo, Miguel Russo todavía no conoce a sus rivales. Según trascendió en las últimas horas, dichos equipos serían Athletico Paranaense y Universitario de Perú, equipo que el DT ya enfrentó cuando estuvo al mando de Alianza Lima. Sin embargo, los resultados no fueron positivos: el conjunto Blanquiazul perdió ante la U 3-2 como local y marcó un golpe fuerte que llevaría al actual técnico Xeneize a presentar su renuncia a los pocos días.