Comenzaron los trabajos para quitar los acrílicos de la platea baja de la Bombonera

La ampliación del estadio es uno de los grandes objetivos que tiene la gestión de Jorge Amor Ameal. Sin embargo, mientras avanza el proyecto de la Bombonera 360, la dirigencia de Boca puso manos a la obra y comenzó a trabajar en otra mejora, una más a corto plazo: la de la eliminación de los acrílicos que separan a la platea baja del campo.

La finalidad de esta medida es mejorarle la visual a los socios que acuden a ese sector del estadio, de la misma manera que se hizo con los adherentes que asisten a tercera bandeja sur, de donde ya fueron extirpados. Claro que en este caso el trabajo es un tanto más complicado, ya que para sacar los acrílicos hay que hacer una fosa cuya construcción ya se puso en marcha.

Excavadora mediante, este jueves comenzaron la remover la tierra en la zona donde se construirá la fosa que separará a los plateístas del campo de juego.

La idea de la CD es que los trabajos estén finalizados para el 26 de enero, día en el cual el Boca de Miguel Ángel Russo hará su debut oficial en la Bombonera, contra Independiente, a las 21.45, por la 17ª fecha de la Superliga. ¿Llegan a tiempo?