Se cayó un pintor en la Bombonera

Entre los cambios que ya se ven en la Bombonera en este 2020, uno es la renovación de la pintura exterior. Desde que asumió la nueva dirigencia que se está trabajando fuertemente en cambiarle la cara al estadio y eso los socios ya lo pudieron notar en el partido contra Independiente. Pero este lunes, esa situación generó un mal trago: uno de los pintores que se estaban encargando de esa tarea se cayó desde aproximadamente ocho metros de altura y debió ser hospitalizado.

Por cuestiones que todavía no se pudieron establecer, el andamio donde se encontraba el pintor cedió y eso provocó el accidente. El hombre, de 49 años, fue atendido inmediatamente por médicos del club y luego por el SAME, que lo trasladó al hospital Argerich, con politraumatismos. También tendría fracturada la pelvis. Por todo, producto de las hemorragias internas que le ocasionó el golpe, su estado sería delicado.

El hecho ocurrió en una de las partes laterales de la Bombonera, la que da sobre las vías del ferrocarril y en la causa ya está registrada en la Fiscalía PCyF Nº 35 a cargo de la Dra. Celsa Victoria Ramírez.