#TraiganUn9

La Bombonera late, tiembla y habla. Un grupo de hinchas de Boca armó en las últimas una movida para hacer un pedido. Desde las redes sociales, viralizaron el hashtag #TraiganUn9, esperando por la llegada de un delantero para el equipo de Miguel Angel Russo.

El mercado de pases fue bastante tranquilo para el Xeneize. Hasta el momento solamente arribó Pol Fernández -que ya tuvo minutos ante Independiente- y continúan las negociaciones por Carlos Zambrano pero, para el ataque, parece que no hay ningún apuntado por la dirigencia. Ameal había declarado que para él lo de Paolo Guerrero ya era «asunto terminado». Sin embargo, con la lesión de Mauro Zárate, aparecieron las dudas de si Boca está bien armado arriba.

Es que desde la salida de Darío Benedetto nadie puso asentarse en el puesto, Wanchope no pasa por su mejor momento futbolístico, no está claro si Tevez puede ocupar ese rol dentro de la cancha y el entrenador no se define entre Villa, Hurtado y Soldano para acompañar al Apache.

Quedan dos días antes de que cierre el mercado de pases, hasta el momento no parece que el Xeneize busque un delantero, pero la gente lo pide. ¿Les darán el gusto?