“Nos duele”

Sin dudas, Boca fue más que Caracas pero no tuvo la claridad suficiente de cara al arco rival. Por eso, con el empate 1-1 consumado,Miguel Angel Russo​ se encargó de analizar el encuentro y dejó en claro que se pudieron haber llevado los tres puntos. «Tuvimos el control del partido los 90 minutos. Ellos utilizan muy bien el contragolpe, pero es un juego y es así. De mi parte, cada uno tiene sus virtudes y defectos. Hubo muchas partes del partido en que hicimos lo que veníamos a buscar, por eso nos duele», afirmó el DT.

El entrenador, más allá de la bronca por la igualdad, valoró el trabajo hecho por su equipo. «Cuando no ganamos, lo sentimos. Pero forma parte del juego y estoy contento con lo que hicieron mis jugadores. Seguimos buscando lo mejor», avisó Miguel. Y agregó:«Fuimos superiores pero no lo pudimos concretar en la red. El rival aprovechó su público, su gente y un tiro libre marcó la diferencia».
Luego, el último campeón como DT en el Xeneize de la Copa Libertadores se mostró enfocado en lo que será el duelo contra Gimnasia, en la definición de la Superliga. «Todo lo que juega Boca es importante. Esto es paso a paso, ahora vendrá el sábado. Es importante la localía para nosotros, porque Boca es fuerte en su casa y en su campo», indicó.