“River empata, nosotros ganamos y somos campeones”

Felipe Melo estuvo en la Argentina con Palmeiras, ya que este miércoles su equipo debió jugar ante Tigre por la Copa Libertadores, partido que los brasileños ganaron 2-0 y en el que el volante tuvo un picante cruce con Pérez Acuña. Finalizado el encuentro, el ex Juventus, quien varias veces confesó su amor por Boca, contó que sigue atentamente la definición de la Superliga y hasta se animó a dar un pronóstico para la última fecha.

«River empata, nosotros ganamos y somos campeones», comenzó con las declaraciones Melo. El futbolista de 36 años muestra constantemente su fanatismo por el Xeneize en redes sociales, además de haber gastado al Millo por el descenso y otras chicanas.

Sobre la disputa del torneo entre Boca y River, Felipe agregó: «Yo quiero que haya una final, un partido más. Sería muy bonito para todo el continente, pero creo que se define este fin de semana».

El brasileño además mantiene una relación de amistad con Daniel Osvaldo, ex Xeneize y con quien compartió vestuario en el fútbol de Italia: «Hablé con Osvaldo. Jugué con él en la Fiorentina, se qué estuvo afuera, es un cantante… ¿no? (risas). Muy bien. Casi hizo un golazo contra River y al final no lo consiguió».

​Felipe Melo, bien bostero…