Dealer detenido en el Barrio 31 con distintos tipos de estupefacientes

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas en el Barrio 31 de Retiro a un dealer, de nacionalidad paraguaya y de 26 años, que violaba la cuarentena obligatoria y tenía en su poder diferentes tipos de estupefacientes listos para ser comercializados.

Personal de la Brigada Operaciones Norte 7 llevó a cabo, luego de una investigación, la aprehensión en la manzana 100 bis de un hombre que se dedicaba a la venta de drogas.

Al ser identificado, se corroboró que no tenía permiso para excluirse del aislamiento social. Con presencia de dos testigos, se pasó a secuestrarle un total de 18 envoltorios de marihuana, 9 bolsitas de cocaína, 17 atados con pasta base y 280 pesos en efectivo.

Se procedió a continuación a consultar con el Juzgado Federal Número 17, a cargo del Doctor Walter López, quien dispuso la detención del imputado por infracción a la Ley 23.737 (Ley de Drogas) y su traslado a la correspondiente Alcaidía de la Policía de la Ciudad. Además, se le labró un acta por incumplir el aislamiento social y preventivo para evitar la propagación del Coronavirus (artículo 205 del Código Penal).