La Policía de la Ciudad allanó la vivienda de un dealer en Almagro

En el marco de una investigación por venta de estupefacientes, la Policía de la Ciudad allanó en las últimas horas el domicilio de un dealer en el barrio de Almagro y secuestró droga , chips de celulares y gran cantidad de dinero.

Personal de la Brigada de la Comisaría Comunal 5 de la Policía de la Ciudad, siguiendo las órdenes del Juzgado Penal Criminal y de Faltas Número 18 del doctor Baldomar, llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de la calle Maza al 100, en Almagro, por una causa de comercialización de estupefacientes.

Junto a dos testigos, el personal ingresó al domicilio en el que se encontraba la novia del imputado. Al requisar la vivienda, encontraron una mochila negra con dos envoltorios de cocaína, marihuana, un pendrive y varios envoltorios de nylon. Además, en la mesa de luz hallaron dos chips de teléfono y dos celulares en funcionamiento. Dentro del ropero, había dos paquetes de dinero por un total de 375 mil pesos en efectivo que la mujer no pudo justificar la procedencia.

Al consultar con el magistrado a cargo, se dispuso el secuestro de todo el material encontrado como material probatorio para la causa.