Carlos Tevez habló del difícil momento que atraviesa su familia: “Hay veces que me largo a llorar en el entretiempo, no sé de dónde saco fuerzas”

Carlos Tevez no ocultó su dolor por el mal momento familia que atraviesa por la internación de su papá. “Es muy duro. Tengo sensaciones muy complicadas porque por un tiempo estoy bien, pero en otros en el entretiempo hay veces que me largo a llorar. Son momentos difíciles, no puedo explicar”, reconoció el Apache.

Luego del encuentro ante Talleres, que se llevó el triunfo sobre el final por 1 a 0 en La Bombonera, el capitán xeneize destacó el apoyo de la gente y su familia. “Me llena en el alma, son quienes me sostienen, quienes están. Hay que seguir”.

“Mi familia, la gente de Boca, mis compañeros y el cuerpo técnico hacen que no me derrumbe, que siga luchando porque cada vez que entro a la cancha me están viendo a mí y no les puedo fallar”.

Carlitos también reconoció que se “extraña mucho” al público y que es “muy difícil” jugar sin gente. Sin embargo, sabe que están alentándolos. “Viernes y sábado fui a visitar a mi viejo y no es fácil. Tenés que salir entero de ahí para poder jugar al fútbol. No sé de dónde saco las fuerzas, pero lo importante es que estoy fuerte y eso es gracias a la gente de Boca y a mi familia”, cerró.

“Ellos hicieron un gran partido. No jugamos bien el primer tiempo, pero en el segundo tiempo mejoramos y tuvimos algunas ocasiones que no supimos aprovechar. Ellos se encontraron con el gol y luego no hubo tiempo para remontar”.

“No fue malo el partido que hicimos, sí en el primer tiempo. No son excusas y que nos falten compañeros es importante, pero esta camiseta es muy grande para pensar en los nombres. Hay que levantarnos. Estaban con que estábamos invictos todo el año y se viene la Copa. Esto da un golpe de realidad para que pongamos la alarma y no nos pase en la Libertadores”.