El mensaje de Tevez a los hinchas de Boca en Año Nuevo

El 2020 de Carlos Tevez fue muy bueno en lo deportivo, al punto que fue clave en la conquista de la Superliga en marzo. Y en el inicio del 2021, la idea del Apache es sostener ese nivel para encarar un enero muy cargado. Pero antes de volver a salir a la cancha, el ídolo xeneize se tomó el tiempo de mandarle un mensaje a los hinchas.

«Quiero desearle a todos los boquenses un feliz Año Nuevo», fueron las primeras palabras de Tevez en el video que compartió en sus redes sociales. Y agregó: «Espero que este año lo terminen bien y empiece otro mejor. Les mando un fuerte abrazo y pásenla lindo en familia. Un saludo muy grande».

El nuevo año va a ser muy especial para los dirigidos por Miguel Angel Russo, especialmente porque este 2 de enero ya se tendrá que medir con River en el Grupo A de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona. Luego se viene la semifinal de la Copa Libertadores contra Santos: el 6 será la ida en la Bombonera, mientras que el 13 disputará la vuelta en el estadio Vila Belmiro.
Cabe destacar que Russo citó a los 25 futbolistas que tiene a disposición de cara al Superclásico. Vale recordar que el Pulpo González, lesionado, no podrá ser de la partida. Ahora, ¿cómo saldrá a la cancha el Xeneize para intentar imponerse frente al Millonario? Andrada o Rossi; Buffarini, Zambrano, Izquierdoz, Mas; Villa, Capaldo, Campuzano, Cardona; Zárate o Tevez y Wanchope Ábila.