Campuzano reveló el drama familiar que lo llevó a ausentarse del último juego de Boca Juniors

Jorman Campuzano contó en su cuenta de Instagram el drama familiar que lo llevó a perderse el primer encuentro de la era Sebastián Battaglia en Boca Juniors. El colombiano iba a ser titular frente a Patronato de Paraná, por la séptima fecha de La Liga Profesional, pero un grave problema personal lo margino de dicho encuentro, que el Xeneize terminó imponiéndose por 1 a 0 con gol de Luis Vázquez.

Transcurridas las horas, el propio mediocampista utilizó su cuenta de la red social para contar el doloroso motivo de su ausencia y también para agradecer las innumerables muestras de apoyo frente a tamaña pérdida. Con dos historias de Instagram, el futbolista colombiano de 25 años confirmó que junto a su esposa están intentando superar la pérdida de uno de sus hijos.

“Los planes de Dios son mejores que los nuestros. Más unidos que nunca mi reina”, fue el primer posteo de Campuzano, junto con un dibujo de un bebé dentro de la panza y otro con forma de angelito fuera de la misma.

“Estábamos esperando mellizos y desafortunadamente uno de los bebés no se siguió desarrollando, pero gracias a Dios mi señora y el otro bebé se encuentran bien”, explicó más tarde, además de agradecer a sus seguidores por el apoyo en este difícil momento.

En lo que respecta a lo estríctamente futbolístico, Jorman Campuzano se sumó a los entrenamientos este lunes e integra además la lista de concentrados de Sebastián Battaglia para su segundo encuentro como entrenador de la primera división de Boca Juniors. El juego será ante Platense este miércoles desde las 21 en el estadio Ciudad de Vicente López, por la octava fecha de La Liga Profesional.

Habrá que esperar por lo que decida Seba en relación al colombiano, quien peleaba palmo a palmo con Alan Varela por el puesto, aunque finalmente fue Esteban Rolón el que jugó ante Patronato de Paraná. Además, Aaron Molinas fue otro de los que se ganó una buena consideración del DT, por su ingreso ante los entrerrianos, y podría tener una chances en reemplazo de un delantero.