Mediante el accionar del Anillo Digital, fue detenido un delincuente que había robado en una estación de servicio

La Policía de la Ciudad, gracias al rápido accionar de los operadores de las cámaras de seguridad del Anillo Digital, detuvo a un delincuente de 56 años que le había robado a playeros de una estación de servicio de la avenida General Paz y luego se había dado a la fuga con su vehículo.


Uno de los pórticos de lectoras de patentes de la avenida Del Libertador detectó días atrás a un Ford Fiesta Kinetic de color azul que tenía un pedido de alerta luego de haberse cometido un ilícito.

Fue así como los operadores realizaron un seguimiento en tiempo real desplazándose la División Anillo Digital de inmediato para capturarlo.

Luego de una persecución, el delincuente ingresó a Provincia de Buenos Aires por calle 25 de Mayo y retornó a la avenida General Paz en contramano, momento en que pierde el control e impacta contra un poste de semáforo.

Allí, el hombre fue reducido por los oficiales y en presencia de testigos se procedió a requisar el automóvil, encontrando las tres billeteras que había robado en la estación de servicio Shell con los 300 pesos sustraídos, una gorra con visera bordó y una pistola de silicona que las utilizó en el momento de cometer el ilícito.

Se comunicó con el Juzgado Número 29, Secretaría 152, a cargo del doctor Federico Laderach, quien dispuso la detención y traslado del delincuente a la Comisaría Vecinal 11 B, además del secuestro del rodado y las pertenencias halladas.