Un accidente dejo dos muertos en el barrio de Palermo

La zona especifica del accidente fue la Avenida Libertador, en frente al Hipódromo de Palermo.

Un tremendo accidente ocurrió el pasado fin de semana en la zona de Palermo, dejando dos muertos y tres heridos.

Lamentablemente dos personas murieron, al quedar involucradas en un choque múltiple ocasionado por un vehículo que se trasladaba por la Avenida del Libertador y volcó frente al Hipódromo de Palermo.

Todo comenzó cerca de las 6AM del pasado sábado, cuando una camioneta marca Honda, cuyo conductor se habría quedado dormido al volante, volcó e impactó contra cuatro taxis que se encontraban estacionados en una de las tradicionales paradas de pasajeros.

Luego la policía informó que al conductor de la camioneta le dio positivo el test de drogas e indicaron que consumió metanfetaminas y marihuana. En tanto, el control de alcoholemia le dio negativo.

La tragedia

El choque produjo que un taxista venezolano de 30 años falleció en el acto, mientras que otras cuatro personas fueron trasladadas con heridas a los hospitales Rivadavia y Fernández: lamentablemente, uno de ellas falleció.

Según comentarios de las personas de la zona, «Acá los autos te pasan raspando porque todos estacionan a 45 grados, entonces eso te hace estar en el medio de la avenida.

La triste historia

El taxista venezolano que murió siempre venía acá a la Parada con nosotros», dijo a los medios Fabio Spada, taxista de 51 años que para en el Hipódromo de Palermo.

Un buen pibe

«El muchacho venezolano siempre estaba acá, buen pibe», coincidió Sebastian Turres, taxista de 44 años que estuvo en el momento del choque. «Se había venido al país por lo que pasa en Venezuela. Una desgracia.

El irresponsable (por el hombre que manejaba la camioneta) hizo un desastre. Se llevó puesto a todo el mundo. El taxista que murió no estaba adentro del auto, estaba parado al lado», dijo.

Debido al accidente, el tránsito en la zona del Hipódromo se vio afectado por la reducción de la calzada por parte de la Policía de la Ciudad.