Detienen a cinco delincuentes en Once

La Policía de la Ciudad detuvo a tres hombres y a dos mujeres  que robaban en la zona de Once.

Por pedido de los vecinos de Once en las reuniones de Comisarias Cercanas, la Comuna 3 de la Policía de la Ciudad dispuso un operativo de seguridad en la zona de Once, para prevenir y  desalentar el robo, bajo la modalidad canguro y/o arrebato a los vecinos. Gracias a los controles se logró capturar a cinco

En el primer control los agentes se encontraban en la avenida Rivadavia al 2800,  cuando observaron a dos hombres mayores de edad saltando la ventana de un colectivo, para robarle el teléfono celular a un pasajero.

En el segundo, los policías se encontraban en las inmediaciones de la Plaza Miserere cuando visualizaron a dos mujeres agarrando del cuello a otra para robarle el celular.

El tercero fue en la avenida Corrientes y Castelli, en donde se detuvo a un hombre por robar una cadena de oro a una transeúnte.

En los tres casos se solicitó la presencia de dos testigos y se requisaron a los malvivientes, a quienes les leyeron sus derechos y garantías.

Los cinco imputados todos mayores de edad fueron trasladados a la Alcaidía de la zona, quedando el caso en manos del Juzgado Criminal y Correccional 28, bajo la caratula «tentativa de robo por flagrancia».