A no achicarse

Copa SuperLiga Boca Jrs vs Vélez Sarsfield Foto Juano Tesone

Boca vivió una verdadera final en lo que fue el pasado cruce ante Vélez. Sí, era por los cuartos de la Copa de la Superliga, pero la presión, el morbo Mauro Zárate y lo duro que se lo hizo el equipo de Liniers marcaron un fuerte desahogo para los de Alfaro apenas lograron el pase a semis tras ganar 5-4 en la definición por penales.

En el Xeneize no hubo tiempo demasiado tiempo para analizar el choque ante Vélez por la inmediatez del calendario: este domingo visitará a Argentinos. Desde las 18.45 se abrirá la ida de las semifinales en La Paternal ante un Bicho que ya se cargó a dos grandes en esta edición de la Copa de la Superliga: Independiente y luego San Lorenzo. 
¿Qué equipo va a poner Boca? Hay varias dudas y una única certeza: Izquierdoz, expulsado ante Vélez, no será de la partida. Así, volvería a la línea de cuatro, formando un 4-3-3, aunque falta definir un volante, que saldría de los nombres de Campuzano, Obando o Capaldo. Arriba la duda pasa por Villa o Benedetto, que no está en la mejor forma física. Así, los 11 serían: Andrada; Buffarini, Lisandro López, Junior Alonso, Mas; Nández, Marcone, Campuzano / Obando / Capaldo; Villa / Benedetto, Tevez y Zárate.
Alfaro sabe que no la tendrá nada fácil ante el equipo revelación de la Copa de la Superliga (en el torneo terminó último). El campo de juego en Paternal es mucho más chico del que están acostumbrados sus jugadores y se van a tener que presentar a un partido donde habrá que correr y meter, justo cuando Boca llega con jugadores muy cansados y muchos lesionados por el trajín de la doble competencia. Ahora, a no achicarse.