Boca, de Estados Unidos a México

La pretemporada de Boca se va terminando de armar. A los amistosos anunciados frente a América y Chivas de México en Estados Unidos, ayer se confirmó un tercer partido frente a Xolos de Tijuana en territorio mexicano. Lo que resta definir es si el plantel de Gustavo Alfaro hará base como otras veces en el complejo de Gatorade en Sarasota…

Si bien no hubo anuncios oficiales de parte de Boca, primero fue la organización de la Colossus Cup la que confirmó los partidos contra el América en el Red Bull Arena de Nueva Jersey (3/7) y frente a Chivas de Guadalajara en el Centurylink Field de Seattle (6/7).

De esa competencia también participará River, que enfrentará a los mismos adversarios, aunque no habrá posibilidad de que se crucen en un superclásico.

Este viernes, el club Xolos confirmó sus amistosos de pretemporada y entre ellos incluyó al Xeneize, en un partido a jugarse el 10/7 en el estadio Caliente de Tijuana, con capacidad para 27.000 espectadores.

El plantel de Boca volverá a los entrenamientos el 17 de este mes y enseguida se trasladará a Sofitel Los Cardales, donde estuvo en la pretemporada de verano. Luego, el 30 tiene previsto viajar a Estados Unidos hasta el 12 de julio.

Sin embargo, lo que le resta confirmar es donde harán base en EE.UU.. En principio, el lugar sería el mismo complejo Gatorade de Sarasota donde estuvo en anteriores oportunidades. Aunque los últimos días estuvieron analizando la posibilidad de mudarse para no tener que trasladarse tanto para los amistosos.

Afiche gira Boca y River