¿Toto mal?

Desde el momento en el que Eduardo Salvio le dio el OK a Burdisso para que iniciara las negociaciones, en el Mundo Boca se lo consideró refuerzo. Benfica pretendía desprenderse de uno de los contratos más altos del plantel y como desde Boca le habían propuesto mantenerle el sueldo se suponía que no iban a aparecer trabas a la hora de acordar la salida a préstamo. Tal es así que hasta el propio Gustavo Alfaro comentó que esperaba que pudiera sumarse antes de que emprendieran el viaje a los Estados Unidos, programado para este domingo. Sin embargo, según cuentan en Portugal, la gestión podría complicarse. ¿En qué quedamos con Salvio? ¿Toto bien o Toto mal?

«Boca perdió interés en Salvio» y contaron que durante la madrugada de este viernes un dirigente xeneize les confirmó que iniciarán negociaciones por otro futbolista.

Salvio tendría programada una reunión con el presidente del Benfica para plantearle la situación e intentar cerrar su salida del club al que llegó en el 2010 mientras termina de solucionar todo lo relacionado a la mudanza. Para eso viajó de vuelta a Portugal. Aunque…