“No vamos a comparar al Genoa con Boca…”

El venezolano Jan Hurtado se convirtió este jueves en el segundo refuerzo de Boca, equipo al que puso sobre el Genoa a pesar de que tenía una jugosa oferta del conjunto europeo para irse a jugar afuera.  «No vamos a comparar al Genoa con Boca», dijo, de entrada, la flamante incorporación xeneize, que prometió «dar todo, con sacrificio y entrega» cada vez que le toque defender la camiseta azul y oro.

«En Venezuela me gustaba el Deportivo Táchira y acá en Argentina me gustaba Boca. Veía en la Libertadores a Boca, siempre hablaba de Boca allá en Venezuela y soñaba con algún día jugar en la Bombonera», blanqueó Hurtado, quien advirtió que pretende «ganar muchos títulos» con el club. «Los retos que te da Boca, la presión de la gente… es lindo. Es un equipo muy grande. Si tenés la posibilidad de ir a Europa después de haber jugar acá, vas con más confianza», comentó
El ex Gimnasia La Plata tiene claro que la Libertadores es el gran objetivo, y en ese sentido dijo que espera «aportar para lograr ganarla». Sobre la posición en la que puede llegar a jugar, el delantero que debutó en Deportivo Táchira a los 16 años dijo que es «9 natural», pero aclaró que no tiene problemas para jugar en donde Alfaro le pida: «Si me pone en las puntas trato de adaptarme a lo que me diga, vengo a aprender».
A la espera de que Boca vuelva de la gira para sumarse al plantel, Hurtado se entrenó en el Complejo Pedro Pompilio junto a Junior Alonso (se reincorporó tras la licencia que le dieron por haber participado de la Copa América), Kevin Mac Allister y Javier Bustillo.