Daniele De Rossi cumplió un sueño: Diego Maradona lo recibió en su casa y hablaron de Boca

Dos potencias se saludaron. Se mimaron. Se juntaron por un amor en común: BocaDaniele De Rossi visitó a Diego Maradona en su casa. El encuentro fue este viernes por la tarde y hubo otros testigos de peso: Daniel Angelici Nicolás Burdisso.

Luego del entrenamiento en Ezeiza, el presidente del club y el manager pasaron a buscar a Il Romano y lo llevaron a cumplir uno de los sueños que tenía desde que pisó Argentina: compartir un momento con Diego. Y Diego, viceversa.

Mientras se recupera de la operación de rodilla a la que fue sometido, Maradona preparó su casa en la zona Norte del Gran Buenos Aires para hablar de Boca con el volante que llegó a la Bombonera con su bendición.

Rocío Oliva contó parte de la intimidad del encuentro: «Diego preparó todo. Pidió prender la leña, para que hubiera rico olor. Hubo mucha firma y pedidos de fotos. Y además Daniele le regaló la camiseta a Diego».

En un momento, Diego le planteó a Daniele que sería una locura darle el Balón de Oro a un arquero. Por el brasileño Alisson, del Liverpool.

Pero Daniele llevó la conversación para otro lado. Más precisamente para el club que tanto lo cautivó… «Te quiero en la Bombonera alentando a Boca», le pidió a Diego.

Si bien apenas se conocían de un amistoso por la paz que habían compartido en Roma, la admiración es mutua. Daniele es un confeso fanático de Maradona.

«Cuando empecé a comprender algo de fútbol, eran años posteriores al Napoli de Maradona e Italia 90. Esos fueron sus mejore años y no podés no enamorarte de un jugador como Maradona, aunque después era hincha de otro equipo. Ahí nació toda mi locura sobre Boca y esta locura que hay detrás de este equipo, este amor tan fuerte», había declarado en la conferencia de presentación.