¡De Rossi titular!

El sueño del pibe se hace realidad: Daniele De Rossi debutará este martes contra Almagro por la Copa Argentina, en La Plata. A Labocanoticias le confiaron que el volante central de 36 años no sólo concentrará por primera vez, sino que además estará entre los titulares que Gustavo Alfaro decida poner en cancha.

La última vez que Il Romano estuvo adentro de una cancha fue el pasado 26 de mayo -contra el Parma en el Olímpico- cuando se despidió entre lágrimas de su querídisma Roma, club en el que jugó a lo largo de 18 largas temporadas (disputó 615 partidos y marcó 63 goles). Y ahora le llegó el turno de jugar en otro equipo que no sea el de la capital de Italia…

Y será nada menos que Boca, club que eligió para desperdirse de la profesión, para cumplir su sueño, pero también para «ser campeón». En ese sentido, se viene preparando a full, si de hecho desde que llegó no dejó de entrenarse nunca, incluso muchas veces lo hizo solo en Casa Amarilla. Por su parte, Lechuga, que confirmará el resto del equipo este lunes, lo fue llevando de a poco, jamás apuró los procesos, aunque ahora considera que ya está listo. Es el momento.

«Mejoró muchísimo su condición física y además la calidad que tiene con la pelota en los pies lo va a ayudar un montón», chusmean desde el club. Sin embargo, ahora sobran las palabras y es hora de pasar a los hechos. La #16 ya lo está esperando a Daniele y todo el Mundo Boca, también.