Cayó la banda de los “roba estéreos” en Parque Chas

a Policía de la Ciudad los atrapó gracias a un llamado al 911. Varios vecinos tenían filmaciones de estos sujetos cometiendo distintos delitos.

Tras una denuncia al 911, la Policía de la Ciudad detuvo a una banda de ladrones que se encontraba merodeando las calles de Parque Chas en dos vehículos.

Efectivos de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 12 de la Policía de la Ciudad fueron alertados por varios robos de estéreos de autos en la zona, por lo que comenzaron a buscar a la camioneta Ford Ecosport y al Peugeot 206, en los que se movilizaban los sujetos.

Los delincuentes fueron finalmente interceptados en Baunes al 1700, y al momento de su identificación varios vecinos se acercaron y los señalaron como los autores de varios robos de estéreos ocurridos en las últimas horas en el barrio.

El caso quedó a manos del Juzgado Correccional N° 29 a cargo del Dr. Laderrach, quien dispuso la detención de los imputados, de 19, 29 y 34 años, y el traslado a la alcaidía de la Comuna 12.