¡Fila y furor para conseguir la nueva camiseta de Boca!

Como suele suceder cuando sale a la venta un nuevo celular de la marca de la manzanita, que la expectativa hace que se generen filas en las puertas de los locales esperando el primer segundo en el que se pone a la venta, la nueva camiseta adidas de Boca causó furor entre los hinchas.

La marca alemana venía haciendo un countdown con los días que faltaban hasta este viernes 10 de enero, cuando se dio a conocer oficialmente y se puso a la venta. Y los fanáticos quedaron encantados con los modelos, tanto la titular como la innovadora suplente, que en algunos locales deportivos se generaron filas para poder conseguir la nueva pilcha.

¿El valor de la nueva camiseta? Tanto la azul y amarillo, como la blanca alternativa cotiza $4599. Las mismas incorporan la versión femenina, una novedad para el club y su venta al público en general, que en ese caso vale $4199. Y también está la versión para niños, con un valor de $3899.

Se acabaron los misterios y las especulaciones. Boca tiene nueva camiseta titular y suplente. Finalmente, adidas presentó los nuevos modelos con los que regresa a vestir al equipo xeneize. modelo, que tendrá su debut oficial en el amistoso contra Universitario de Perú del próximo 16 de enero.

La camiseta titular presenta la tradicional franja amarilla horizontal sobre fondo azul. Las tres tiras de la marca aparecen en amarillo sobre los hombros, y las mangas forman la tradicional bandera Xeneize. En la camiseta alternativa predomina el color blanco, reinterpretando uno de los icónicos uniformes suplentes que el Club utilizó en la década del ´90, emulando los colores de la bandera del club en una ancha franja sobre el pecho.