Adiós a un emblemático reloj en la Bombonera

Surgió como una chicana, para algunos era folklore, para otros innecesario. La realidad es que, los hinchas de Boca, cuando lleguen a la Bombonera este domingo tendrán una nueva sorpresa: el reloj que contaba el tiempo del Xeneize en Primera fue removido por la nueva dirigencia.

El reloj fue inaugurado el 25 de junio de 2017, con la obtención de la Superliga 2016/17 y así sumó la estrella N°67 del Xeneize en su historia. Exactamente dos años y siete meses después, el reloj se detuvo.

En la tarde de este sábado, el dirigente a cargo de las modificaciones en la cancha, Carlos Navarro, subió una nueva foto, desde la platea baja donde estaban los acrílicos y mostró la zona de palcos. Rápidamente llamó la atención la ausencia del mencionado cartel luminoso.

La explicación oficial marca que fue una de las tantas refacciones que se realizaron y todavía van a haber más. «No necesitamos el reloj para saber que somos el único grande».

Este domingo, Boca recibirá a Independiente con una Bombonera renovada: nueva fachada, sin acrílicos en la platea baja, adiós a las butacas del sector K y, ahora, sin el reloj.