Tevez atacó a “los vivos” y ofreció colaborar en comedores

Carlos Tevez dejó de lado la pelota. La puso debajo de la alfombra. Ahora, lo primordial es la vida, la salud y ayudar a los que menos tienen. De orígenes muy humildes, el Apache sabe lo difícil que es conseguir un plato de comida cuando los recursos escasean. Por eso, se mostró abiero a colaborar en lo que sea con terceros en esta época tan complicada y, casi parafraseando al presidente Alberto Fernández, atacó a los vivos que especulan con los precios.

«Acá no hay camisetas. Hay que estar. No importa la clase social. Hay que hacer entender a los vivos que estamos jugando con el sentimiento y vida de la gente. No se puede especular con los precios cuando la gente no tiene planta. Hoy estoy en otra situación. Yo pasé esos momentos. Es importante estar todos juntos y tratar de ayudar a la gente que más lo necesita».

Y abrió el juego para que todos puedan dar una mano en lo que fuere, más allá de lo que está realizando el Gobierno. «Tenemos que estar y y ayudar, estar en los comedores. Para nosotros es fácil hablar desde casa, sabiendo que tengo comida para mis hijos. Pero la gente desesperada, que no se puede mover y si sale de la casa lo llevan preso, eso es lo preocupante. El estado está, está haciendo las cosas bien para esa gente. Tenemos que estar en lo que podamos estar con la gente del barrio». A la par, le pidió mayor compromiso al mundo del fútbol».

Reforzando su discurso y subrayando sus ganas de ser útil, agregó: «Me pongo a disposición del Gobierno y del club para ayudar, para estar. No me gusta fantasmear con muchas cosas, porque cuando uno ayuda es del corazón. No es para salir en un video. Hay que estar en silencio, pero en todo momento. Me pongo a disposición del club, aunque sea entregando mercadería en una mesa».