Al-Nassr no compraría a Salvio y Boca respira

Si bien el conjunto árabe tenía intenciones de hacerse con los servicios del futbolista del Xeneize, finalmente decidieron seguir otro rumbo, por lo que el Toto se quedará en La Bombonera.

Hace ya unas semanas, en Boca se mantenían alerta por el interés de Al-Nassr en Eduardo Salvio. Hoy, sin embargo, en el Xeneize respiran al enterarse que el conjunto árabe finalmente desistirá de contratarlo.

Si bien no trascendieron detalles, Al-Nassr tenía serias intenciones de comprar al Toto y pensaba hacer una importante oferta, que hubiese rondado los seis millones de dólares, cifra similar a la que el Xeneize pagó en su momento para traerlo desde Benfica. Sin embargo, desde Boca les avisaron que el delantero es intransferible, algo que fue entendido por el club de Arabia Saudita y que le puso punto final a la posibilidad de que Salvio emigre. Así, la operación se cayó incluso antes de que el jugador deba tomar una decisión.

Después de lo que fue la contratación de Gonzalo Pity Martínez, Al-Nassr había apuntado a comprar a Alejandro Papu Gómez de Atalanta, pero la comodidad de éste último en Italia, sumada a su condición de «intocable» en el conjunto de Bérgamo le pusieron paños fríos a la negociación. Por este motivo, posaron sus ojos en Salvio, que vive un gran momento en Boca y que lleva anotados tres goles en dos encuentros en la Copa Libertadores desde su reanudación.

Justamente por el gran momento que vive Salvio en el Xeneize, en La Bombonera respiran al saber que el poderío económico de los árabes no se hará presente y que Toto podrá seguir en el club, que lo tiene como uno de sus puntos más altos.