Ya estaría todo preparado para la llegada de Andrés Felipe Román a Boca Juniors

Entre el 50 y el 80% del pase del futbolista de Millonarios Andrés Felipe Román podría ser adquirido por Boca Juniors, luego de conocer el interés del entrenador Miguel Ángel Russo por fichar al lateral derecho en el club xeneize, para la temporada 2021 del fútbol argentino.

La transacción por el traspaso del jugador a Boca estaría oscilando los 1.4 millones de dólares. Dicha oferta habría sido aceptada por Millonarios para concretar la venta del futbolista bogotano.

 Román ya habría viajando a Buenos Aires para unirse al plantel xeneize, donde eventualmente sería revisado por el departamento médico y pasaría a firmar su contrato.

Millonarios habría rechazado una oferta en la que Boca solicitaba un fichaje en calidad de préstamo por Román. En ese sentido, Boca ofertó pagar una suma cercana a los 2 millones de dólares, de ese modo el equipo albiazul se quedará con un porcentaje en caso de una posible venta.

Está todo arreglado entre los clubes, están terminando de arreglar el salario del futbolista. Así que, entiendo que en 24 horas o en menos, se va a terminar de confirmar un nuevo refuerzo para Boca

Así las cosas, el futbolista de 25 años ya se habría despedido del plantel embajador dirigido por Alberto Gamero para concretar la transacción internacional al fútbol de Argentina. El bogotano está dentro de los planes del entrenador de Boca, Miguel Russo, luego de que el técnico alzara el título de campeón de primera división en el torneo finalización 2017 con Román dentro de la plantilla.

Con cuatro años dentro del equipo embajador, Román acumula un promedio de 84 participaciones, seis goles y cinco asistencias vistiendo la camiseta azul, otro título conseguido por el lateral derecho fue el de la Superliga de Colombia 2018 al mando de Hugo Gottardi cuando derrotaron a Atlético Nacional 2-1.

Ahora, entre los planes de Alberto Gamero para reemplazar a Andrés Román estarían los futbolistas Felipe Banguero y Omar Bertel.