Sergio Ramos eligió: ¿Boca o River?

Sergio Ramos tuvo una distendida charla con el streamer Ibai Llanos. La transmisión por Twitch duró poco más de una hora, y hablaron de todo: su renovación con el Real MadridCristiano RonaldoMessi, el tiempo que le queda en la élite, y mucho más. Pero hubo una pregunta que no podía faltar, y que se llevó la atención de todos los argentinos. ¿A cuál de los dos equipos más grandes de la Argentina prefiere el capitán del Real Madrid?

“A mí siempre me generó simpatía el fútbol argentino. Porque siempre me han dicho que tengo muchas similitudes al jugador argentino. El pelo largo, ir siempre al corte, al cruce, y ese tipo de rasgos”, comenzó Ramos, tras la pregunta de Ibai. Y dio su respuesta sin dudar. “El Boca Juniors, no es que me haya tirado más, pero siempre me ha simpatizado un poco más”, aseguró argumentando que en su día era un gran seguidor de Diego Maradona.

Pero continuó reiterando su primera respuesta: “Si me tuviese que quedar con uno, Boca Juniors siempre me ha gustado un poquito más. Por Román Riquelme y La Bombonera.”

Esta no es la primera vez que el campeón del mundo deja esta declaración. Hace algunos años ya había demostrado su cariño por Boca, y hasta había declarado que quería vestir la Azul y Oro en un superclásico: “Ojalá algún día pueda jugar un superclásico. De chico siempre me llamó más la atención Boca: Por Maradona, por su hinchada, por Caniggia, que era un jugador que me gustaba muchísimo y lo seguía siempre».

Este nuevo testimonio del capitán del Real Madrid llega a tres días del superclásico. El Xeneize recibirá al equipo de Marcelo Gallardo este domingo en la Bombonera. El partido se llevará a cabo desde las 18.00, por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional.