Cinco detenidos por ingresar armados a un hotel familiar de Balvanera

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a cinco hombres que habían ingresado por la fuerza y armados a un hotel del barrio de Balvanera a desalojar a tres familias.

Personal de la Comisaría Vecinal 3 A de la Policía de la Ciudad fue desplazado a una propiedad ubicada en la calle Perón al 3300, donde cinco personas fueron captadas por las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano (CMU) en el momento en que descendieron de dos vehículos e ingresaron con armas y herramientas al inmueble.

Los oficiales se dirigieron al lugar rápidamente y se encontraron con los imputados, que tenían una pistola Colt 9 milímetros con ocho cartuchos, un pistolón con un cartucho de 16 milímetros, un cuchillo de caza con funda, un bidón de 5 litros de combustible y un bolso con herramientas.

Según los imputados, fueron enviados allí por la propietaria del hotel familiar para desalojar a tres familias y tapiar el ingreso al hotel.

Luego de reducirlos, se hizo consulta con la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas Número 13, a cargo de la doctora Scanga y ante la Secretaría Única del doctor Almeida, y se dispuso la detención de los cinco hombres, de entre 24 y 30 años, y el secuestro de las armas, los elementos hallados y los dos automóviles particulares con los que se movilizaron.

Además, se implantó una consigna policial en el ingreso a la propiedad.